PAGOS DE COSTOS EDUCATIVOS

FORMAS DE PAGO

¡RECUERDA QUE A PARTIR DEL DIA 11 DE DICIEMBRE
INICIA LA MATRICULA EXTRAORDINARIA!

MEDIOS DE PAGO

INSCRIPCIONES, MATRICULAS Y PENSIONES solamente a traves de PSE o en el banco. Por seguridad en la institución no se reciben estos pagos.

CERTIFICADOS, COOPERATIVA, UNIFORMES solamente se reciben en el colegio en efectivo.

INSCRIPCIONES, MATRICULAS Y PENSIONES

Se puede realizar el pago💲 en cualquiera de las siguientes ⭕modalidades:

✔️🔸PSE o transferencia ingresa al siguiente link📲🖥️: https://www.pagosvirtualesavvillas.com.co/personal/pagos/ 📌Colocas las palabras ✳️colegio finlandes y continuas diligenciando los datos. 📌No olvides que en Identificación se coloca el número del 📃Registro Civil o 🪪Tarjeta de Identidad del estudiante.✅

✔️🟡También puedes realizar el pago presencialmente👩‍💼 en el banco AVVILLLAS a la cuenta:

✔️Número de cuenta corriente: 622005866

✔️Titular: Grupo Empresarial Lousiana S.A.S

✔️Referencia: Número del Registro Civil o Tarjeta de Identidad del estudiante.

✔️Nombre y teléfono del depositante: se escriben los datos del acudiente financiero.

🔖Para mayor información sobre pagos puedes ingresar a nuestra página web📲🖥️: www.colegiofinlandesjuanpablosegundo.com o escribirnos al ✳️WhatsApp institucional: 3103895542 en horario de oficina.👩🏻‍💼

CONSIGNACION BANCARIA

PASO A PASO PAGO POR PSE

PAGO POR PSE

DEVOLUCIONES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL: De conformidad con las disposiciones citadas en criterio de esta oficina, los establecimientos educativos privados están autorizados para fijar en las cláusulas del contrato de matricula los casos en que procede la devolución de las sumas pagadas por concepto de derechos de matricula para los estudiantes que habiéndose matriculado deciden retirarse.

CONTRATO DE MATRICULA: CLAUSULA SÉPTIMA: PARÁGRAFO 7. COSTO DEL SERVICIO EDUCATIVO: valor del servicio educativo es anual y no tendrá ningún descuento por: retiro, deserción, enfermedad o calamidad domestica, entre otras. PARÁGRAFO 8. Queda entendido y aceptado que el Colegio no reintegrará ningún valor pagado a favor de EL BENEFICIARIO-ALUMNO realizado por LOS PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES por concepto de inscripción, matrículas y otros costos, cualquiera sea el motivo que origine la eventual petición de reintegro por parte de las personas citadas en esta cláusula y desde ahora los mismos declaran conocer y aceptar lo aquí dispuesto.

POR LO ANTERIOR, RECORDAMOS QUE LA INSTITUCIÓN NO HACE DEVOLUCIÓN DE LOS COSTOS EDUCATIVOS: INSCRIPCIÓN, MATRICULA  O PENSIONES.