ELIGE LA MODALIDAD PARA EL AÑO ESCOLAR 2021

Queridos padres de familia:

A continuación encontrarán el nuevo formulario para elegir el modelo virtual (PATMI Presencialidad Asistida por Tecnología y Material Impreso) o presencial (Plan Presencial en Alternancia) bajo el cual asistirán sus hijos al Colegio a partir del 15 de julio del 2021 y hasta el 26 de Noviembre, final del año escolar. Estas fechas se mantendrán, siempre y cuando no haya nuevas disposiciones del Gobierno. Este proceso es un nuevo punto de partida en el registro de los estudiantes, con lo que ustedes registren aquí,  procederemos a reajustar de nuevo grupos, horarios, espacios, profesores, turnos de cafetería y rutas, para que todos los estudiantes, sin importar si están bajo el modelo virtual o presencial, reciban una educación de calidad. Tengan en cuenta que:

• Tienen 3 días para diligenciarlo. Desde el sabado 19 de junio a las 11:50 a.m. hasta el martes 22 de junio a las 5:00 p.m.
  • De presentarse situaciones de fuerza mayor deberán tratarlas directamente con el director de grupo.
  • Si una familia no diligencia el formulario en las fechas establecidas sus hijos quedarán automáticamente bajo el modelo virtual PATMI.
  • Se debe llenar un formulario de registro por cada hijo. Los invitamos al consenso entre ustedes antes de llenarlo y elegir al responsable de diligenciarlo, para evitar duplicidad en la información del estudiante.
  • Recuerda descargar el anexo al Contrato de Matricula de la modalidad que elijan como familia. Lo imprimes, firman y escanean en PDF para adjuntarlo en el formulario a continuación.
  • Si el registro se realiza satisfactoriamente, recibirán un mensaje de agradecimiento al final del formulario.
  • Cualquier inquietud sobre este tema de MODALIDADES EDUCACTIVAS la deben canalizar únicamente con el WhatsApp institucional 310 3895542.

Descargar el Anexo al contrato de matricula de acuerdo a la Modalidad que elija. Luego lo imprime, firma, escanea y lo adjunta en el formulario a continuación.

FORMULARIO INSCRIPCION MODALIDAD EDUCATIVA 2021