SHORT STORY CONTEST

[/vc_row]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INSCRIBETE AQUI

[/vc_row]

REGLAMENTO CONCURSO DE CUENTO Y POESIA

Escritores y lectores

…Una aventura literaria.

BASES DEL CONCURSO:

PRESENTACIÓN

1. Convocamos a estudiantes y comunidad en general, para que participen en el concurso de cuento y poesía, organizado por el Colegio Finlandés Juan Pablo II. El tema y la técnica literaria de las obras serán libres. No se admitirán traducciones, adaptaciones, recreaciones ni refundiciones de otros textos. Las obras serán originales e inéditas, no premiadas anteriormente ni presentadas simultáneamente en ningún otro concurso. La confirmación de no cumplimiento de estos requisitos será motivo de exclusión de la presente y futuras ediciones. El concurso tendrá tres categorías, pre infantil (preescolar, 1 y 2) infantil (3, 4, 5) y juvenil ( Bachillerato).

PARTICIPANTES

1. Podrá participar con un cuento corto o un poema. El Cuento no deberá superar 3 páginas carta.
  2. Las obras serán presentadas con letra y dibujos del estudiante en cualquier tipo de papel a través de fotos tomadas a las páginas y enviadas como archivo adjunto en el link: http://colegiofinlandesjuanpablosegundo.com/short-story-contest/
  3. Diligenciar el formulario en el que figurarán nombre y apellido del autor, grado y tipo de escrito.
  4. Los trabajos presentados no serán
  5. Se establece como fecha tope de recepción de los trabajos vía internet el día lunes 9 de Noviembre de 2020.
  6. Los resultados se publicaran el día viernes 20 de Noviembre de 2020.

INSCRIPCIÓN

1. El Concurso no tendrá ningún costo de inscripción este valor corre por cuenta de los organizadores.

La inscripción y entrega de trabajos comienza el día 19 de octubre de 2020, adjuntando las imágenes del cuento en el link:  http://colegiofinlandesjuanpablosegundo.com/short-story-contest/.

JURADO

1. El Jurado estará conformado por distintas personalidades vinculadas a la educación y sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios. Su fallo será inapelable.
  2. El Jurado podrá determinar la entrega de certificados por menciones en la cantidad que estime

1. El concurso no se declarará desierto.
  2. El resultado del presente concurso será dado a conocer a través de la página web del Colegio Finlandés Juan Pablo II: www.colegiofinlandesjuanpablosegundo.com

IMPORTANTE: La participación en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total aceptación. Su incumplimiento será causa de descalificación automática del trabajo presentado.

Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta, de manera inapelable, por los organizadores.

CONSULTAS:

www.colegiofinlandesjuanpablosegundo.com

Whatsapp: 3103895542

Coordinación Colegio Finlandés Juan Pablo II.

[sc_embed_player fileurl="http://colegiofinlandesjuanpablosegundo.com/wp-content/uploads/2020/10/Música-De-Fondo-Para-Videos-Y-Presentaciones-Corporativas.mp3" autoplay=true volume="50" loops="true"]